El Heraldo
@ingridjtovar
Colombia

Incendio en una fábrica en Colombia deja tres muertos y doce heridos

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali informó en su cuenta de Twitter que la emergencia fue atendida por nueve máquinas, 50 bomberos, y 38 miembros de la Defensa Civil.

Un incendio en una fábrica en la ciudad colombiana de Cali dejó hoy tres personas muertas, doce heridas y al menos cinco locales comerciales afectados, informaron fuentes oficiales.

El director del Comité de Gestión de Riesgo, Rodrigo Zamorano, dijo a periodistas que uno de los fallecidos alcanzó a ser trasladado al Hospital Joaquín Paz Borrero, en tanto que los otros dos muertos fueron encontrados entre los  escombros luego de que los bomberos controlaran el incendio.

 Medios locales, que citan fuentes del Hospital Universitario del Valle, coinciden en que las personas heridas presentan quemaduras de segundo y tercer grado y que entre ellos hay dos niños de 14 años.

 El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali informó en su cuenta de Twitter que la emergencia fue atendida por nueve máquinas, 50 bomberos, y 38 miembros de la Defensa Civil. EFE

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.