El Heraldo
La ministra de Educación, Gina Parody junto a su pareja, la exminsitra Cecilia Álvarez. Tomada de Twitter @CeciAlvarezC
Colombia

Gina Parody y Cecilia Álvarez rechazan mensajes homofóbicos por redes sociales

La ministra Parody fue mencionada en Twitter por un usuario quien bromeaba con haberla visto entre las víctimas de la masacre en Orlando junto a la senadora Claudia López.

La senadora Claudia López y la ministra de Educación, Gina Parody han recibido un gran respaldo por redes sociales luego de que un usuario de Twitter compartiera un trino en donde contaba que había ‘soñado’ que yacían los cuerpos sin vida de Parody y López en el club Pulse, lugar donde ocurrió la masacre de Orlando.

El usuario identificado como @JoeySpardy (quien ya eliminó su cuenta), emitió un tuit en el que textualmente decia: “Anoche soñe queyacían los cuerpos de los señores @CLOPEZanalista (Claudia López) y @ginaparody (Gina Parody) en #PulseNightClub en Orlando”.

El mensaje homofóbico causó el rechazo de miles de usuarios, quienes manifestaron la desaprobación de la actitud del usuario que discriminó a la Ministra de Educación y a la Senadora por su condición sexual luego de la peor masacre en la historia de Estados Unidos después de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

El mensaje homofóbico contra Parody y Claudia López, que fue difundido por la red social Twitter será investigado por la Fiscalía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.