El Heraldo
Colombia

Farc tiene que aclararle al país este atentado: Name

El presidente del Senado rechazó el ataque y mostró su respaldo a las acciones que realice el Ejército y Policía.

El presidente del Senado, José David Name, le pidió a la guerrilla de las Farc que aclaren el origen del atentado que terminó con la vida de siete policías en una emboscada en Córdoba.

“Adolorido por el vil asesinato de los miembros de una patrulla de nuestra Fuerza Pública, debo rechazar con energía el acontecimiento y declarar con sensatez que las Farc tienen que poner sobre la mesa las cartas con las que quieren acordar la paz, porque los colombianos no podemos seguir sometidos a una doble moral negociadora en la que por un lado se habla de acabar con el conflicto y por el otro se atiza la hoguera de la guerra”, dijo el legislador.

El presidente del Senado manifestó su apoyo al ministerio de Defensa y a todos los integrantes de la Policía Nacional, y a su vez respaldó su compromiso y voluntad de apoyo al proceso de paz que lleva a cabo el Gobierno con la guerrilla en Cuba.

Además sostuvo que sea cual fuere la decisión del Ejecutivo Nacional,  lo respaldamos y lo acompañamos en el deber y la obligación de hacer respetar la institucionalidad del poder legítimo en Colombia.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.