El Heraldo
Colombia

“Escándalo no puede dañar imagen de Cartagena”: Carlos Rodríguez

Asegura comandante de Policía Metropolitana, a propósito de denuncias.

El nuevo escándalo sexual en el que estarían involucrados agentes de la DEA no tiene que repercutir sobre la ciudad por algo que ha sido ajeno a las autoridades colombianas, aseguró el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Rodríguez.

Las denuncias reveladas desde EEUU se suman al recordado caso protagonizado por la entonces dama de compañía, Dania Londoño, quien salió a la luz pública luego de que, según su versión, un miembro del esquema de seguridad del presidente Barack Obama se negara a pagar sus servicios,  tras un encuentro sexual que tuvo lugar en la Cumbre de Las Américas del 2012.

Estas denuncias produjeron un revolcón en el grupo de seguridad en  la Casa Blanca, que luego trascendió a instancias judiciales.

En esa ocasión la mujer confesó que el contacto con los agentes de EEUU se dio en un bar de la ciudad amurallada y luego terminaron en un hotel de Bocagrande donde estaba alojada la misión de seguridad de Obama.

En octubre pasado durante una operación encubierta de agentes especiales e integrantes de una ONG de EEUU, con la Fiscalía y el Bienestar Familiar fue desmantelada una red de proxenetas.

Un total de 29 niñas y niños fueron sorprendidos cuando participaban en una fiesta  organizada en una isla de Cartagena y en la que se ofrecían adolescentes a supuestos turistas extranjeros para diversión. Hubo cinco adultos detenidos, entre ellos una exreina de las fiestas populares de noviembre de Cartagena.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.