Archivo"Canbios en la línea de mando fueron concertados entre el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, y el general Óscar Naranjo.

El brigadier general Ricardo A. Restrepo Londoño asume en propiedad el mando de la región 8, con injerencia en 5 departamentos de la costa Caribe, quien se venía desempeñando como comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, posición en la que fue nombrado el brigadier general Jorge Rodríguez como su reemplazo.

Este es solo uno de los cambios que se han conocido este martes en la Policía Nacional, tras el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón y el director de la Policía, general Oscar Naranjo, aprobarlos.

Los cambios son los siguientes:

El brigadier general Flavio Eduardo Buitrago Delgadillo fue nombrado Director Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional.

Como director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, brigadier general Francisco Patiño Fonseca.

Director de Talento Humano de la Policía Nacional: brigadier general Miguel Ángel Bojacá Rojas.

Director Nacional de Educación: brigadier general Rodrigo González Herrera.

Las regionales quedan así:

Comandancia de la Región 6: con cobertura en Antioquia, Córdoba, Urabá y Chocó: brigadier general José David Guzmán Patiño.

Comandancia de la Región 4:
brigadier general Jorge Hernando Nieto Rojas, con jurisdicción en Valle, Cauca y Nariño.

Comandancia de la Región 5: brigadier general Humberto de Jesús Guatibonza Carreño, para los departamentos de Santander, Norte de Santander, Arauca, Cesar y el Magdalena Medio.

Comandante de la Región 8: brigadier General Ricardo Alberto Restrepo Londoño, a cargo de Atlántico, Bolívar, Magdalena, Sucre y La Guajira.

Se conoció igualmente que el coronel Fernando Murillo Orrego, subcomandante de la Policía en Cartagena, asumiría la comandancia de esta institución en Ibagué.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.