El Heraldo
Los padres del estudiante muerto, a la salida de Paloquemao.
Colombia

Breves nacionales

Defensa de la familia Colmenares apelará decreto de nueva prueba

Para hoy quedó definida la audiencia en la que el abogado Alejandro Cadena, representante de la familia Colmenares, sustentará su apelación respecto al fallo proferido la semana pasada por la juez 11 de conocimiento a favor de aceptar como prueba sobreviniente el testimonio del investigador del CTI Gerardo Quintero Riveros, tal como lo pidieron los abogados Jaime Granados y Silvio Quiñones, defensores  de Laura Moreno y Jessy Quintero, respectivamente. El fallo, que también fue apelado por la Fiscalía, deberá ser resuelto por el Tribunal Superior de Bogotá. Sin embargo, fuentes cercanas a la representación de las víctimas explicaron que este hecho no va a detener el desarrollo del juicio, en el que actualmente se busca demostrar que en la muerte de Luis Andrés Colmenares hubo un homicidio.}

Banrepública pone a recircular 84 toneladas de monedas

El Banco de la República anunció que adicional al aumento de 200% en la cantidad de moneda puesta en circulación este año, recirculará 85 toneladas de monedas, equivalentes a más de 14 millones de piezas, que los bancos tenían en diferentes lugares del país. A partir de noviembre comenzará a recibir monedas importadas para complementar la producción nacional.

Policía detiene a 6 solicitados en extradición

La Policía detuvo en varios sitios del país a seis colombianos, entre ellos un militar retirado, solicitados en extradición por tribunales de Estados Unidos por supuestos delitos de narcotráfico, informaron fuentes judiciales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.