El Heraldo
Habitantes del municipio de Algarrobo esperan al presidente Santos. Prensa Prim. Div. Ejército
Colombia

Algarrobo, embestido por Matthew, aguarda por la llegada del presidente Santos

El mandatario de los colombianos visita el municipio del Magdalena para verificar lista de damnificados luego del paso del huracán.

Los habitantes del municipio de Algarrobo, en el Magdalena, esperan en la mañana de este jueves la llegada del presidente Juan Manuel Santos, quien verificará el número de afectados por las inundaciones luego del paso del huracán Matthew por las costas del norte del país.

Esta es la primera visita del mandatario de Colombia a la región Caribe luego de los resultados del plebiscito y las posteriores reuniones con los líderes políticos que comandaron la campaña por el ‘No’ a los acuerdos de La Habana.

El Mandatario estará acompañado por la Alcaldesa del municipio,  Maribel Andrade Zambrano, concejales y autoridades de la región.

​Precisamente, Maribel Andrade Zambrano, alcaldesa de la población, manifestó que los habitantes de Algarrobo necesitan ahora apoyo luego de que sus enseres terminaran bajo el agua. “Se necesitan sábanas, colchonetas, hamacas”, dijo.

Roger Ocaña, comandante del Batallón Córdova, expresó que todos los uniformados de este cuerpo del Ejército están trabajando en la ayuda de los damnificados en 8 municipios del Magdalena, los cuales resultaron más afectados. “Tenemos tropas en todos los municipios del Magdalena, acompañando a los damnificados y brindando ayudas en compañía con los otros organismos del estado”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.