Mundial Fútbol | EL HERALDO

El Heraldo
Castell en las instalaciones de EL HERALDO.
Mundial Fútbol

“Veremos un Mundial competitivo”

Javier Castell comentará desde Rusia el torneo.

El sueño de todo jugador de fútbol es poder jugar un Mundial. No todos logran este objetivo y Javier Castell es uno de esos que hacen parte de esa lista. Pero el exdelantero y técnico del Junior cumplirá ese sueño de estar en un Mundial desde otro ángulo. Castell, columnista de este diario, está en la nómina de convocados de la Cadena Blu Radio, que transmitirá el Mundial desde Rusia.

A Castell se le nota la emoción en sus palabras y asegura con firmeza que lo dejará todo con sus comentarios para salir victorioso en cada encuentro. “Yo que fui jugador y técnico y nunca pude ir a un Mundial. Voy a jugar mi Mundial desde fuera de la cancha, comentando los partidos y analizándolos. Ahora en este nuevo rol, voy a jugar mi Mundial”, apunta lleno de orgullo el barranquillero.

Javier no duda que este será un gran Mundial y no reinará la técnica y varios jugadores figurarán. “Se viene un Mundial muy competitivo y con calidad futbolística. Para mí hay tres favoritos que son Brasil, Alemania y España. Hay otras como Bélgica, Francia y Bélgica que también ofrecen cosas interesantes. Argentina tiene jugadores de gran nivel, además tienen a Messi. Me gusta la México de Juan Carlos Osorio y la agresividad que ha ganado Perú con Gareca”, agregó.

Castell considera que Colombia cuenta con una plantilla de jugadores en gran nivel y que eso le da un plus para conseguir los objetivos, pero también advierte de algunas inconsistencias que ha notado en algunos juegos y espera que la Selección de Pékerman mejore ese aspecto. 

“Está selección ha madurado.  Hay que ver como asumen su responsabilidad en el Mundial. Colombia tiene cosas positivas y llegan jugadores en buen nivel.  Veo que el equipo tiene condiciones. Colombia tiene variantes ofensivas. Pero también hay que decir que este equipo lo veo irregular. A veces veo vaivenes”, agregó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.