El Heraldo
Salomé Rodríguez Ospina LEINAD PÁJARO
Moda

Hija de James es la nueva imagen de una marca de ropa infantil

Salomé Rodríguez Ospina es la imagen de la nueva campaña de EPK 2015 . La pequeña estuvo ayer en Barranquilla acompañada de su madre Daniela Ospina.

Salomé Rodríguez Ospina, hija del futbolista del Real Madrid James Rodríguez y  Daniela Ospina debutó como modelo infantil al ser escogida por la firma de ropa niños EPK Colombia.

La pequeña, de 2 años de edad, es la imagen de la nueva colección ‘EPK Miami P/V 2015. Estuvo ayer en Barranquilla, acompañada por su mamá, y posó para las cámaras de todos los medios de comunicación que se dieron cita en el almuerzo que ofrecieron Samuel Tcherassi y Diana Janna, dueños de la marca, en su residencia.

Salomé ilustra el catálogo, cuyas fotos fueron tomadas en varios escenarios de Miami, Florida, donde ella aparece luciendo diversos atuendos acompañada por otros pequeños modelos.

Foto: Cuenta en Instagram @Fashion_Radicals

 

Daniela aprovechó la ocasión y a través de su cuenta de instagram @daniela_ospina5 agradeció al diseñador Ricardo Piñeres por su atuendo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.