El Heraldo
Christian Daes, CEO de Tecnoglass Archivo
Más negocios

Tecnoglass designa agente y procedimiento para pagos de dividendos

El agente de pago, el procedimiento para la elección y forma de pago del segundo dividendo trimestral fueron designados por Tecnoglass y comunicado a la Superfinanciera como una información prioritaria.

La compañía barranquillera, que cotiza en la Bolsa de Valores de Colombia, informó que la forma de pago del dividendo trimestral de sus títulos lo cumplirá el próximo 1 de febrero.

En el formato de elección de dividendos “su elección debe ser realizada por los titulares de las acciones de esta sociedad que circulen en Colombia, mediante el diligenciamiento y entrega del respectivo formato a los depositantes directos, antes de las 5:00 p.m. del 12 de enero de 2017, quienes a su vez entregarán a Deceval, antes de las 5:00 p.m. del día 16 de enero de 2017, los Formatos de Elección que reciban. Si usted no realiza la entrega del Formato de Elección en la hora estipulada o no lo diligencie de manera correcta, recibirá en acciones ordinarias el pago de los dividendos a que tengan derecho”, informó Tecnoglass.

Cabe recordar que la junta directiva de la compañía informó previamente el pago de dividendos trimestrales de $0,125 por acción ordinaria a los tenedores de acciones ordinarias. Así mismo, recuerde que cada accionista registrado tendrá hasta el 12 de enero para elegir entre recibir el pago de dividendo en dinero o en acciones ordinarias de la compañía, quien no haya realizado una elección dentro de la fecha estipulada recibirá en acciones ordinarias el pago de los dividendos a que tengan derecho.

La junta directiva de la compañía informó previamente el pago de dividendos trimestrales de $0,125 por acción ordinaria a los tenedores de acciones ordinarias. Además cada accionista registrado tendrá hasta el 12 de enero para elegir entre recibir el pago de dividendo en dinero o en acciones ordinarias de la compañía, quien no haya realizado una elección dentro de la fecha estipulada recibirá en acciones ordinarias el pago de los dividendos a que tengan derecho.

Con información de la República

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.