El Heraldo
Martha Astrid Sánchez, secretaria de hacienda del Magdalena. Archivo
Magdalena

Secretaria de Hacienda del Magdalena, en delicado estado

La funcionaria se disponía a instalar el segundo período de sesiones de la Asamblea.

Martha Astrid Sánchez, secretaria de hacienda del Magdalena, fue intervenida de urgencia en un centro asistencial de Santa Marta, luego que  un derrame cerebral se le presentara cuando se encontraba en su despacho del Palacio Tayrona.

La funcionaria, mano derecha del gobernador Luis Miguel Cotes Habeych, fue socorrida por sus secretarias y por compañeros de trabajo, quienes la sacaron del edificio y, a bordo de una camioneta oficial, la trasladaron a la clínica del Prado.

Tras haber sido operada fue dejada en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, en donde se encuentra estable, pero con pronóstico reservado.

El derrame cerebral le sobrevino a la titular de la Hacienda en el Magdalena minutos antes de que se trasladara a la sede de la Asamblea Departamental en donde, por delegación del gobernador Cotes, debía instalar el segundo período de sesiones ordinarias.

Sánchez es economista egresada de la Universidad La Gran Colombia, especialista en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP).

Se desempeñó como agente seguimiento Leysso del banco Occidente, banco BBVA y del banco de Bogotá; docente de cátedra en la facultad de Derecho en la universidad Sergio Arboleda; secretaría de Hacienda en la Alcaldía de Santa Marta y asesora en proyecto de modernización en la GTZ Alemana.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.