El Heraldo
Agustín Iguarán
Magdalena

Rescatan a abogados que quedaron atrapados en ascensor en edificio de Santa Marta

Los empleados del edificio Galaxia manifestaron que es una alerta para ellos y para quienes administran el edificio.

Un tremendo susto se llevaron dos abogados al quedar atrapados alrededor de 40 minutos en el interior de un ascensor, de un edificio de cinco pisos en el centro de Santa Marta.

El incidente se registró este miércoles en horas de la mañana en el piso dos del edificio Galaxia, en donde funcionan despachos judiciales, justo en el momento en que los litigantes se aprestaban a gestionar un proceso de carácter administrativo.

Osvaldo Cantillo y Javier Doria dijeron haber vivido la peor experiencia de su vida. “Todo quedó oscuro y la angustia se apoderó de nosotros”, relató Cantillo.

Agregó que no se cansaron de gritar hasta que fueron escuchados. La atención de las personas que visitaban los despachos, como de quienes laboran en el lugar, fue inmediata, pero nada podían hacer por destrabar el ascensor.

En esa circunstancia dieron aviso a los bomberos, quienes llegaron al sitio de la emergencia y con sus equipos lograron sacar a los abogados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.