El Heraldo
José Puente
Magdalena

Nueve heridos deja accidente de tránsito en Santa Marta

El hecho se registró cerca al Sena Agropecuaria de Santa Marta, en plena vía a Gaira.

El susto de sus vidas experimentaron nueve personas que se trasportaban en un bus de servicio interdepartamental afiliado a la empresa Flamingo, luego que este último chocara contra la parte posterior de una tractomula.

Según versiones de las autoridades, el aparatoso accidente ocurrió cuando “el conductor del camión de carga pesada se disponía a hacer la ‘U’ en uno de los retornos de esa zona de la carretera Troncal del Caribe, pero el chofer del bus matriculado con la placa UQP-512 de Bucaramaga, iba tan rápido que no se percató de la maniobra de la tractomula, impactando de frente contra ella”.

El caso fue reportado a la Seccional de Tránsito y Trasporte de la Policía Metropolitana, la cual pudo establecer que el camión iba con varias toneladas de Uría en su tráiler, “componente químico explosivo. Por lo que afortunadamente no ocurrió una tragedia”. 

Los heridos fueron identificados como Jhon Torres, Hilda Tovar, María Escalante, María Jiménez, Norwes Navas, Natalia Navas, Liliana Morales, Rubén León y Jorge Vásquez, quienes fueron llevados por varias ambulancias hasta la sala de emergencias de la clínica Bahía, donde los médicos de turno pudieron estabilizarlos.

De otro lado, los vehículos fueron inmovilizados y quedaron en poder de las autoridades competentes hasta nueva orden.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.