El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Niños de Pedraza celebraron su día

El espacio ameno permitió que los docentes y estudiantes compartieran y participaran en las actividades.

Los niños esperaban ansiosos en sus colegios la llegada de Deiver, el mago e ilusionista, para que los atrapara con sus hechizos. Deseaban saltar, sonreír, sorprenderse y olvidar por un rato los compromisos académicos.

Durante mucho tiempo los chicos de Pedraza, Magdalena y sus corregimientos (Bomba, Heredia, Bahía Honda y Guaquirí) no celebraban el Día de la Niñez porque era una fecha que pasaba desapercibida porque las instituciones no contaban con los recursos suficientes para poder festejar. Esta vez la jornada se realizó por gestión del alcalde de Pedraza, Gustavo Osorio Osorio; y la gestora social, Inés Osorio.

Los niños demostraban su fascinación a través de las risas y las miradas. Era un momento añorado; cada truco de magia significaba para ellos un viaje aventurero y divertido. El espacio ameno permitió que los docentes y estudiantes compartieran y participaran en las actividades. Sus manos eran incansables, pues la mayoría del tiempo permanecían aplaudiendo.

El Día de la Niñez en Pedraza y sus corregimientos se convirtió en una fecha recordada para los pequeños y sus familias, porque al terminar la celebración corrían a casa para contarlo todo. Lo de los payasos, la magia y los regalos.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.