El Heraldo
Las autoridades forenses realizan el levantamiento del cadáver. Jesús Solano
Magdalena

Muere ahogado un bañista en la Bahía de Santa Marta

Visitantes y moradores de la zona se quejan por la falta de salvavidas en esa playa. Los hechos ocurrieron este martes en horas de la mañana.

Un hombre murió ahogado en la Bahía de Santa Marta, en la mañana de este martes. El cuerpo fue sacado del mar por un joven que pasaba por la zona y notó la forma en como flotaba esta persona.

El fallecido respondía al nombre de Dairo Morales Marchena, natural del municipio de Fundación, Magdalena, a quien vendedores ambulantes de la zona vieron pasear desde el pasado sábado por el camellón.

“Varias veces se le vio caminando por ahí, andaba besando una foto. Pero a las 11:00 a.m. lo vi flotando, fue cuando con un amigo lo sacamos hasta la orilla, pero ya estaba muerto”, dijo Dairo Bonet, la persona que socorrió a Dairo Morales.

Transeúntes y turistas que estaban en la escena se quejaron por la falta de socorristas en uno de las principales sitios turísticos de esta ciudad. El incidente ocurrió en frente de la sede de la Gobernación del Magdalena, y un día después del arribo de 2.580 turistas a bordo del crucero Monarch, proveniente de Panamá.

“¿Cuántos muertos tienen que haber en la playa para que pongan a un salvavidas de tiempo completo?”, se quejó Jaime Guzmán, uno de los transeúntes, quien hizo un llamado a las autoridades competentes.

Miembros de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana fueron los encargados de realizar la inspección judicial del cadáver de Morales Marchena, el cual fue llevado a la sede de Medicina Legal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.