El Heraldo
Estado en que quedó la tractomula accidentada. Con ayuda de una grúa logró ser estabilizada tras su volcamiento. Cortesía
Magdalena

Microsueño habría causado accidente en vía a Ciénaga

El conductor de la tractomula habría perdido el control tras quedar dormido en el volante, reportan autoridades viales.

Las autoridades investigan las causas del accidente registrado la mañana de este martes en el kilómetro 17 de la vía a Ciénaga en la Troncal del Caribe, cuando al parecer, el  conductor de la tractomula que se volcó habría sido víctima de microsueño, por lo que perdió el control del vehículo.

El vehículo transportaba trigo que debía entregar en Barranquilla y cuya carga fue saqueada por comunidades aledañas. “Eso ha ocurrido varias veces en accidentes. Lo prioritario es auxiliar a los heridos”, planteó un médico al servicio de una clínica privada que viaja semanalmente a Ciénaga.

Los viajeros que a esa hora, seis de la mañana, se movilizaban por la Troncal del Caribe criticaron esta conducta teniendo en cuenta que el conductor de la tractomula sufrió golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades de carretera lograron auxiliar al conductor y al vehículo que fueron trasladados a  Barranquilla con ayuda de  una grúa.

Las comunidades aledañas saquearon el trigo que transportaba la tractomula cuyo conductor resultó herido. Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.