El Heraldo
Magdalena

La bahía de Santa Marta, llena de basuras

Esta situación tiene preocupados a los comerciantes de la zona que ven en ella un peligro latente.

Los turistas que frecuentan la bahía de Santa Marta enviaron esta fotografía para expresar su molestia por las botellas plásticas, de vidrio y todo tipo de empaques de frituras que están a orillas de la playa.

Esta situación tiene preocupados a los comerciantes de la zona que ven en ella un peligro latente, ya que esto haría que los turistas y foráneos desistan de acercarse a esta emblemática zona del Distrito para divertirse y descansar. “No somos alarmistas, pero si usted se asoma y mira para la orilla se va a dar cuenta del basurero que se ha formado, pese a todas las recomendaciones que las autoridades ambientales han realizado a los samarios”, dijo José Rosado, vendedor de camarón. Los comerciantes fueron claros en culpar a los visitantes de las playas, al igual que a algunos samarios, ya que en dicho sector, como en Taganga y El Rodadero, entre otros sitios turísticos, la Alcaldía realizó una limpieza submarina y en tierra.

Las autoridades ambientales informaron que gestionan la limpieza de la zona y estudian penalizar a las personas que sean sorprendidas arrojando basuras en estas zonas de alta concentración de personas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.