El Heraldo
EL HERALDO
Magdalena

Incendio causó pánico en el Centro Histórico de Santa Marta

Al sitio llegaron tres máquinas y cerca de 14 socorristas del Cuerpo de Bomberos, al igual que varias unidades de la Policía Metropolitana, quienes lograron sofocar el fuego y controlar la situación.

Un nuevo caso de incendio género pánico y zozobra en el Centro Histórico de Santa Marta, a consecuencia de una pronunciada columna de humo que se propagó por ese importe sector de la capital del Magdalena.

La conflagración se registró al interior de un local comercial de razón social, El Puerto, ubicado en toda la intersección de la calle 10C, con carrera 2 - o calle Cangrejal-, plena zona de tolerancia, donde no hubo heridos pero sí pérdidas materiales  que ascienden a  los $60  millones. 

Al sitio llegaron tres máquinas y cerca de 14 socorristas del Cuerpo de Bomberos, al igual que varias unidades de la Policía Metropolitana, quienes lograron sofocar el fuego y controlar la situación, respectivamente.

Las autoridades recomendaron evacuar el inmueble debido  al posible colapso del segundo, dónde el siniestro consumió la totalidad de los enseres.

Por el momento lo bomberos adelantan las pesquisas para establecer el origen de la emergencia.

“Pudo haberse tratado de una falla eléctrica, pero por lo pronto estamos investigando", explicó Fredy Mendivil, teniente del organismo de socorro.

Finalmente, Electricaribe envió una cuadrilla de operarios al sitio para ayudar a resolver las causas del incidente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.