El Heraldo
Archivo El Heraldo
Magdalena

Incautan 339 kilos de cocaína ocultos entre bananos en puerto de Santa Marta

La droga estaba oculta en un contenedor que iba a ser enviado a Freeport (Bahamas), detalló la Policía en un comunicado.

La Policía de Colombia incautó 339 kilos de clorhidrato de cocaína en el puerto de Santa Marta ocultos en cargamentos de banano que tenían como destino Bahamas y Grecia, informó hoy esa institución.

La carga fue detectada en dos inspecciones, la primera de ellas realizada sobre un contenedor que iba a ser enviado a Freeport (Bahamas), detalló la Policía en un comunicado.

Tras observar irregularidades en varias cajas del cargamento las autoridades revisaron en profundidad y encontraron "329 paquetes de forma rectangular recubiertos con plástico y cinta adhesiva" que dieron positivo para cocaína por un peso total de poco más de 327 kilos.

En una segunda incautación, los agentes hallaron algo más de 11 kilos de cocaína, también camuflada entre bananos que tenían como destino la ciudad griega de Tesalónica, agregó la información. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.