El Heraldo
José Puente Sobrino
Magdalena

Hallan muerto a extranjero en un apartamento de Santa Marta

Autoridades no descartan que su deceso se haya producido por una sobredosis.

Incómodos por el nauseabundo olor que emanaba del apartamento 205 en el edificio Mixto, en el centro de Santa Marta, los residentes se quejaron ante la administradora.

La mujer tocó varias veces la puerta pero al no encontrar respuesta alguna, buscó una llave y tras abrirla se encontró con el cadáver en descomposición de un turista extranjero que estaba allí hospedado.

Sorprendida por la escena, la mujer alertó al cuadrante de la Policía Metropolitana sobre la muerte del turista sueco Fredriksson Ola Bengt-Ake, de 51 años, quien llegó el viernes a ese edificio ubicado sobre la Avenida Santa Rita entre la avenida Campo Serrano y la carrera 6ta. "El olor era muy fuerte, pensábamos que se trataban de las aguas negras, pero nos dimos cuenta que no era de la calle, sino de una de las habitaciones", dijo uno de los vecinos del sector.

Fredriksson Ola Bengt-Ake, de 51 años. Suministrada

Una comisión de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, llegó hacia las 3:00 p.m. del lunes al edificio para las diligencias de inspección del cadáver.

Se conoció que durante el procedimiento los investigadores hallaron varias dosis de estupefacientes, por lo que no descartan que su muerte se haya producido por una sobredosis.

Las autoridades esperan los resultados de la necropsia de Medicina Legal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.