El Heraldo
Este es el camión de Ciledco que fue hallado abandonado el sábado en la carretera de la Troncal del Caribe. El Heraldo
Magdalena

Hallan muerto a conductor de camión de Ciledco que buscaban desde el sábado

Las autoridades habían encontrado el vehículo abandonado en el km 70 de la Troncal del Caribe, pero la oscuridad no había permitido encontrar al conductor.

En las primeras horas de la mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de Lisímaco David Natera Quiroz, de 48 años, quien conducía un camión de la empresa de productos lácteos Ciledco, y quien residía en la ciudad de Barranquilla. 

Patrulleros del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta habían encontrado a las 6:00 p.m. del sábado el vehículo, de placas QHY 692, abandonado en el kilómetro 70 de la Troncal del Caribe, con lo cual iniciaron una búsqueda por la zona de monte que les permitió encontrar una identificación del conductor arrojada en el suelo.

Las autoridades informaron que el mismo sábado adelantaron una búsqueda mayor, sin mayores resultados pues ya había caído la noche acompañada de una fuerte lluvia. Por esta razón, informaron a las unidades de socorro para emprender la búsqueda en las primeras horas del domingo. 

A las 10:00 a.m. del domingo finalmente hallaron el cuerpo del hombre inmerso en una acequia. Al sacar el cadáver del conductor del agua, investigadores del CTI lo inspeccionaron y establecieron que tenía una herida en la frente. 

Los restos mortales de Natera Quiroz fueron llevados hasta la morgue de Ciénaga, donde le realizaron la necropsia, tendiente a definir la causa de su muerte.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.