Magdalena

Habitantes de Palermo bloquean Puente Pumarejo por falta de energía

Vecinos del corregimiento se quejan por la falta del suministro de luz. Electricaribe anunció que el servicio fue restablecido a las 10 p.m.

Habitantes de Palermo bloquearon este martes la vía Barranquilla-Santa Marta por la falta de servicio de energía. Desde las 6 p.m., los vecinos del corregimiento perteneciente a Sitionuevo (Magdalena) y que se conecta a la capital del Atlántico por el puente Pumarejo, se tomaron la carretera y quemaron llantas para evitar el paso de vehículos en ambos sentidos.

Por las protestas, hacia las 8 de la noche, un monumental trancón se extendió desde esta población hasta el bulevar del barrio Simón Bolívar, en el sur de la ciudad.

Vehículos estuvieron estacionados varias horas en la vía a la espera de que las autoridades intervinieran para abrir el paso o que la empresa del servicio de energía Electricaribe atendiera la situación.

Aspecto del trancón.

Según los pobladores, su decisión de tomarse la vía, como lo habían hecho en oportunidades anteriores, obedeció nuevamente a fallas en el servicio prestado por la compañía, alegando que en un mes se les va la luz entre 8 y 10 veces.

A eso de las 10, voceros de Electricaribe avisaron que el fluido eléctrico había retornado al corregimiento. Sin embargo, el paso vehicular fue reanudado entre 10:30 y 11 p.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.