El Heraldo
Magdalena

En Santa Marta entregan restos de 14 asesinados por 'paras'

La entrega hace parte de la Reparación de Víctimas del Programa Justicia y Paz.

Los restos óseos de 14 personas que fueron asesinadas por paramilitares en diferentes municipios del Magdalena fueron entregados a sus familiares, durante un acto especial realizado ayer en el Hotel Sansiraka de El Rodadero.

En medio del dolor y el desconsuelo, las urnas con los restos de sus seres queridos fueron entregadas a padres, hermanos, hijos y abuelos, que para tal fin llegaron de los municipios de Chivolo, Pivijay, Tenerife, Ariguaní y otros donde por más de diez años vivieron las incursiones de estos grupos armados al margen de la ley.

La entrega, que hace parte de la Reparación de Víctimas del Programa Justicia y Paz, contó con la asistencia de funcionarios de la Fiscalía general de la Nación, Policía Nacional, Ejército, CTI y otros organismos que hicieron parte de este proceso.



Fueron entregados los restos de Ausberto Bonilla, Bibiana Guerrero Ropero, Carlos Huelva De La Cruz, Elías Castro Velásquez, Fermín Segundo Ospino, Jaime Garcés Acuña, José Castro Velásquez, Julio Pabón, Lenín Pabón, Manuel Hernández, Marcos Castillo, María Jiménez Vanegas, Oscar Hernández y Rafael Morelli. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.