El Heraldo
Magdalena

En bóveda de cementerio no había un muerto sino 39 computadores

El caso ocurrió en Zapayán, Magdalena.

Lo que faltaba. En una bóveda del cementerio de Zapayán, Magdalena, cubierta con flores y ornamentada con elementos propios del ritual fúnebre, no había cadáver alguno sino 39 computadores que habían sido hurtados del colegio oficial del pueblo.

El macondiano suceso llamó la atención de los habitantes y de las autoridades civiles y de Policía, debido a que los elementos robados al principal centro educativo de la localidad hubiesen ido a parar al camposanto.

La noticia dio para toda clase de comentarios y sirvió para poner a flote el ingenio de los zapayaneros, quienes llegaron a decir, por ejemplo, que el epitafio decía: “Aquí yace Bill Gates”. A través de la emisora comunitaria Zapayán estéreo 91.1Hmz se inició una campaña solicitando cualquier  información.

Un ciudadano se comunicó con los uniformados   e informó que los equipos se encontraban enterrados en el cementerio municipal. AI

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.