El Heraldo
Los Bomberos de Santa Marta atendieron la emergencia. José Puente
Magdalena

Emergencia en centro comercial de Santa Marta

Durante el hecho no hubo personas lesionadas y los daños materiales se encuentran bajo evaluación.

La enorme capa de humo originada por un conato de incendio en una de las plantas que distribuyen la energía eléctrica del almacén Jumbo, causó momentos de pánico y zozobra en el centro comercial Ocean Mall, donde se encuentra ubicado dicho establecimiento de cadena en Santa Marta.
 
La situación se registró a partir de las 10:00 de la mañana de este martes y logró alterar el orden del lugar una vez que la pronunciada capa de humo afectara a las personas que se disponían a hacer sus compras de vacaciones.
 
Debido a ello, los administradores del local procedieron a llamar al Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes ordenaron el inmediato traslado de tres máquinas y varios socorristas para que controlaran la situación.
 
“Las personas fueron evacuadas del lugar y el humo fue retirado por medio de máquinas extractoras. Pero lamentablemente la cantidad de máquinas no dieron abasto, y creemos que el olor a quemado perdurará hasta las tres de la tarde”, explicaron los bomberos.
 
Durante el hecho no hubo personas lesionadas y los daños materiales se encuentran bajo evaluación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.