El Heraldo
La recreación dirigida a los niños estuvo a cargo del Grupo Especial de Operaciones Sicológicas. Cortesía
Magdalena

Ejército realizó jornada de salud para 400 personas de Guachaca

El personal de la I División del Ejército también llevó recreación y donó medicinas.

Personal de la Primera División del Ejército realizó una jornada especial de atención en salud a 400 personas del corregimiento de Guachaca, zona rural de Santa Marta.

El personal médico, conformado en su mayoría por oficiales y alumnos de la reserva de la Primera División ofreció servicios de medicina general, oftalmología, ginecología, odontología, nutrición, sicología, pediatría, desparasitación, terapia respiratoria y enfermería.

En esta jornada fueron entregados lentes con sus respectivas monturas para personas que lo requirieron, además recibieron medicinas por valor de más de 20 millones de pesos.

La población infantil recibió regalos del personal del Ejército así como Durante la actividad, los niños recibieron más de 100 regalos y disfrutaron de recreación dirigida por el Grupo Especial de Operaciones Psicológicas “GEOS” del Batallón de Alta Montaña N°7. 

El comando de la Primera División destacó la importancia de estas jornadas de apoyo porque permiten compartir con la población civil, pero al mismo tiempo, que la ciudadanía conozca el trabajo de las instituciones gubernamentales que luchan para mejorar la calidad de vida de la región Caribe, dijo un vocero oficial.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.