El Heraldo
Magdalena

Vigilante de hospital del Banco se grabó teniendo relaciones sexuales

Al parecer se le olvidó borrar el video y este fue a parar a manos del gerente que lo despidió.

Un escándalo sexual tiene a más de uno hablando en El Banco, Magdalena, por cuenta de un video de un supervisor de vigilancia asignado al hospital La Candelaria que se grabó cuando tenía relaciones sexuales con una mujer.

El hombre de 30 años, según contó Blu Radio, "decidió utilizar una de las 10 cámaras que están instaladas en el hospital La Candelaria en el municipio del Banco Magdalena para captar una escena de amor con su pareja, al interior de uno de los consultorios".

Al parecer, se le olvidó borrar el video y éste fue a parar a manos de no solo del gerente del hospital, que tomó cartas en el asunto, sino de todo el pueblo y ya circula por las redes sociales.

El gerente del centro asistencial, Ramiro Santodomingo,  en diálogo con Emisora Atlántico, dijo que "la persona es coordinadora de la vigilancia de la empresa que presta sus servicios a la institución y trabaja directamente con la empresa de seguridad".

"Son dos personas particulares", aclaró.

"Yo fui informado hace dos días, me entregaron las imágenes, fotográficas, con la sorpresa que ya la comunidad conoce las evidencias", dijo.

La administración decidió terminar la relación laboral con el empleado puesto que no solo irrespetó las instalaciones sino descuidó el puesto de trabajo.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.