El Heraldo
Andrés Yanci
Magdalena

Corralejas en El Piñón terminan en asonada

Turba enfurecida arremete contra corraleja, luego saquea la alcaldía.

Pasadas las 7:00 p.m. del miércoles regresó la calma a El Piñón, en el departamento del Magdalena, donde esta tarde una turba destrozó parte de la estructura de madera de la corraleja y luego entró a la Alcaldía de esa población y la saqueó.

El hecho que originó la asonada comenzó cuando en las corralejas,  por las fiestas de San Pedro Mártir de Verona, un toro corneó a dos personas, entre ellas una menor de edad. Enfurecidos por el hecho, un grupo de asistentes, algunos alicorados, sacudieron los palcos. Uno de estos se vino abajo y ocasionó que al menos una veintena de personas resultaran golpeadas.

El hecho también dejó riñas aisladas, pero lo más grave vino después cuando la turba decidió trasladar su ira hacia la administración y llegaron hasta la sede de la alcaldía, rompieron ventanales, entraron a la edificación y se llevaron los computadores.

En este momento, la situación está controlada, pero el alcalde de El Piñón, Manuel De la Hoz, hizo un llamado para que retorne la tranquilidad al municipio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.