El Heraldo
El alcalde Rafael Martínez rodeado de niños samarios.
Magdalena

Breves regionales: Jornada nacional de vacunación

Lea también: Santos inaugura acueducto en San Andrés

Jornada nacional de vacunación, desde las 8 a.m. en parque La Equidad de Santa Marta

Bajo el lema “Día de ponerse al día”, el alcalde Rafael  Martínez preside hoy el lanzamiento de la III Jornada Nacional de Vacunación. El evento es en el parque de la Equidad del barrio Ciudadela el 29 de julio. La comunidad también puede acudir a los centros y puestos de salud cercanos a su lugar de residencia, además de contar con las unidades de vacunación que dispondrán en el distrito las IPS y EPS durante toda la jornada. Se busca captar la población infantil menor de seis años, promover la creación de alianzas estratégicas entre EPS y prestadores de servicios de salud (IPS) públicas y privadas, para fortalecer la promoción y prevención, y la “estrategia vacunación sin barreras”. Se intensificará la aplicación de la vacuna contra la influenza para niños hasta los 7 años, entre otros.

Santos inaugura acueducto en San Andrés

El presidente Santos inaugura a las 11 a.m. el ‘Spa Talasso Cotton Tree’, un complejo turístico compuesto por cuatro edificios en San Andrés.  Luego, a las 11:45 a.m. dará al servicio el acueducto que llevará agua potable a más de 5 mil habitantes que tendrán un aumento en la cobertura del servicio que pasará del 60 por ciento al ciento por ciento.

Luz verde a proyecto de Localidades

El Concejo aprobó el proyecto presentado por el alcalde Fabio Velásquez para determinar la división político-territorial del Distrito Especial, Turístico y Cultural de Riohacha en localidades, definir su denominación y límites para efectos de su organización

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.