El Heraldo
Avión que presentó la falla.
Magdalena

Avión abortó vuelo en aeropuerto samario por posible falla mecánica

En la aeronave se transportaban jugadores del Unión Magdalena.

Un tremendo susto se llevaron los pasajeros de un avión que cubría la ruta Santa Marta - Bogotá, al  detenerse bruscamente en pleno carreteo en la pista del puerto aéreo samario debido a un imprevisto técnico.

La aeronave, de la línea Avianca y con matrícula AV 8485, tuvo una indicación en cabina de baja velocidad al momento de decolar, por lo cual tuvo que abortar la operación para regresar a la pista central y bajar a los ocupantes, quienes tuvieron que ser embarcados en otro vuelo.

Pasajeros del avión le dijeron a EL HERALDO que  "hubo preocupación y angustias".

"Al terminar el carreteo la aeronave frenó de manera brusca, al parecer por una falla en una de las turbinas", dijo Sara Cervantes, gerente de la empresa Aguas del Magdalena quien viajaba en misión oficial a la capital del país.

En el vuelo se desplazaba el equipo Unión Magdalena que este miércoles juega ante el Deportivo Pasto en la capital nariñense.

También hacían parte del grupo de pasajeros reconocidas personalidades del sector empresarial y  político del Magdalena, entre ellos el ex senador Miguel Pinedo Vidal, el representante a la cámara, Eduardo Diazgranados Abadía y el director de Corpamag, Orlando Cabrera.

"Fue solo un susto", dijo Enrique Correa, centrocampista del elenco bananero.

Sara Cervantes comentó que ella y un grupo de pasajeros aceptaron trasbordo, logrando llegar a su destino en otro avión.

Otras personas esperaron la 1:20 de la tarde para viajar en la misma aeronave.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.