El Heraldo
Luis Javier Ríos Tordecilla, alias Daniel
Magdalena

Asesinan a alias Daniel, segundo cabecilla del Clan del Golfo

De acuerdo con las autoridades, alias Daniel se movilizaba en una motocicleta en compañía de alias el Gringo, un presunto sicario, y al llegar a la altura de la vereda Sabanas de Tasajeras, el parrillero baleó a quien era su jefe. 

Los presuntos problemas internos entre miembros de la estructura criminal del Clan del Golfo, dejó una persona muerta en el área rural del municipio de Guamal, sur del Magdalena, horas de la tarde del pasado sábado.

La víctima fue identificada por las autoridades como Luis Javier Ríos Tordecilla, de 31 años, alias Daniel, quien era el segundo cabecilla del frente Luis Fernando Gutiérrez, de la Depresión Momposina, que comprende gran parte del sur de Bolívar y una parte del Magdalena.

De acuerdo con las autoridades, alias Daniel se movilizaba en una motocicleta en compañía de alias el Gringo, un presunto sicario, y al llegar a la altura de la vereda Sabanas de Tasajeras, el parrillero desenfundó un arma de fuego y ultimó a quien era su jefe, emprendiendo la huida en otra motocicleta como parrillero. Según las pesquisas, se dirigían al municipio de Margarita, sur de Bolívar.

Varios motociclistas de la zona, dieron aviso a las autoridades competentes luego de encontrar el cuerpo de la víctima tendido en el piso con dos disparos en la cabeza y uno en la espalda y una pistola en el pantalón.

Miembros de la Sijín llegaron hasta el lugar a realizar el levantamiento del cuerpo sin vida del hombre oriundo de Tierra Alta, Córdoba e iniciaron las entrevistas para dar con el responsable de los hechos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.