El Heraldo
Magdalena

Alarma en Taganga por panfletos amenazantes

En el escrito apócrifo aparecen los nombres de 40 personas, varios identificados por apodos.

La circulación de panfletos, escrito en términos vulgares, en los que se amenaza de muerte a un grupo de personas tiene preocupado a los pobladores de Taganga, sitio que en los últimos días fue noticia nacional y mundial por el atraco en una playa de 12 turistas, ocho de ellos extranjeros, y la violación de una extranjera.

Los volantes no solo aparecieron en la comarca de pescadores, sino en barrios adyacentes de Santa Marta como San Jorge y Villa Uribe.

En el listado aparecen los nombres de 40 personas, la mayoría de ellos jóvenes, a quienes tildan de malandros y a los que piden "darles de baja".

Igualmente señalan a quienes estarían comprando elementos o artículos hurtados. "Los que compran lo robado patrocinan los robos", se lee en el documento apócrifo.

El comandante (e) de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Henry Fernández, pidió no darle crédito a estos escritos aunque señaló que igualmente están averiguando la procedencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.