El Heraldo
Sede de la Universidad Autónoma en Miami.
Barranquilla

Uniautónoma abre sede en Doral, Estados Unidos

Proyecto tiene acreditación de calidad de los Estados Unidos.

Tras lograr la acreditación de calidad por parte de ACICS (Accrediting Council for Independent Colleges and Schools), entidad acreditadora de los Estados Unidos, la UAC School Global of Management, de la Universidad Autónoma del Caribe, establece su sede en Doral, en el sur de la Florida.

Doral está ubicada en el centro del condado de Miami Dade y muy cerca del condado Broward, a kilómetro y medio del Aeropuerto Internacional de Miami. La ciudad es considerada por BusinessWeek como la mejor ciudad de la Florida para la creación de negocios, y según Forbes es la segunda mejor ciudad de Estados Unidos para vivir. Hoy allí están asentadas 3.000 empresas, en su mayoría de logística, importación y exportación de mercancías.

Para estrechar los lazos y reafirmar la bienvenida a su ciudad, el alcalde de Doral, Luigi Boria, estará en la sede de la Universidad Autónoma del Caribe en Barranquilla, el próximo viernes 5 de junio, en donde se reunirá con cerca de 80 empresarios para hablarles del crecimiento y las oportunidades que brinda Doral.

El objetivo es poder brindar pronto la doble titulación de los estudiantes de Barranquilla en los programas afines de Administración de Empresas, Negocios y Finanzas, e Ingeniería Industrial, y, adicionalmente, ampliar la oferta académica abriendo nuevos masters en el área de multimedia y comunicaciones teniendo en cuenta que en el entorno de la nueva sede en la ciudad de Doral están importantes medios de comunicación.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.