El Heraldo
Imagen de la Universidad del Atlántico, ubicada en el Corredor Universitario, vía a Puerto Colombia. Archivo
Barranquilla

Uniatlántico abre inscripciones en 34 programas para 2016

El trámite se puede realizar a través de la página de la Udea. Cerca de 3.000 cupos estarán disponibles para el primer semestre.

La Universidad del Atlántico abrió desde ayer la inscripción para los 34 programas de pregrado que tiene en su oferta académica. La oficina de comunicaciones informó que los aspirantes deberán hacer el trámite a través de la página oficial de la universidad (http://www.uniatlantico.edu.co).

El proceso permitirá el ingreso, en el primer semestre de 2016, de unos tres mil nuevos estudiantes a la institución. Los que se inscriban deberán hacer el examen de admisión, que es aplicado por la Universidad Nacional de Colombia (UN), la cual elabora y diseña las pruebas, supervisa la aplicación de las mismas, califica los exámenes y entrega los resultados obtenidos por cada uno de los aspirantes inscritos. “Ninguna autoridad administrativa o académica de la Universidad el Atlántico pueda intervenir para favorecer o falsear los resultados de dichos exámenes”.

Los interesados deben  diligenciar un formulario de inscripción en donde deben ingresar sus datos personales de forma idéntica como aparecen en su documento de identificación vigente. En caso de presentar un error o inconsistencia en algunos de los dígitos o nombres, no podrá presentar la prueba.

Una vez cerradas las inscripciones gratuitas, el Departamento de Admisiones el 29 de septiembre, a las 2:00 de la tarde, publicará un archivo de formularios anulados a los aspirantes que hayan diligenciado formulario de inscripción de manera gratuita y que no cumplían con los requisitos. A estos aspirantes se les permitirá adquirir un PIN en el Banco Popular del 29 de septiembre al 9 de octubre 2015 y podrán formalizar nuevamente su inscripción vía web hasta el 23 de abril a las 11:59 de la noche.

Para más información pueden comunicarse a los  correos electrónicos: admisiones@mail.uniatlantico.edu.co , inscripciones@mail.uniatlantico.edu.co  y a la línea telefónica  3197168 ó al Celular 304-6066488.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.