El Heraldo
Andrea Ortega
Barranquilla

Trasladan aviso de Barranquilla a la Vía al Mar

Las coloridas letras que reciben a los visitantes que llegan a la capital del Atlántico se encontraban anteriormente a la entrada del Puente Pumarejo.

Desde la noche de este martes se iniciaron los operativos para trasladar el aviso de bienvenida a Barranquilla, el cual se encontraba ubicado en la rotonda de la calle 17 con carrera 9, y ahora estará a la altura de la carrera 46.

El secretario Distrital de Cultura, Juan José Jaramillo, en diálogo con EL HERALDO, explicó que “por la construcción del nuevo puente sobre del río Magdalena, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) nos comunicó que debíamos hace un traslado, ya que las letras no iban a quedar muy visibles para las personas”.

Jaramillo detalló que las personas que entren a la ciudad, en el sentido norte - sur, podrán observar el letrero unos metros después de la clínica Porto azul, sobre la acera izquierda. “La idea es que este miércoles se empiecen a instalar”, manifestó.

Esta estructura fue inaugurada en el cumpleaños 202 de Barranquilla y tuvo una inversión de 150 millones de pesos. Además, cuenta con una extensión de 30 metros y una altura de 2.2 metros en cada una de las doce letras que conforman el nombre de la ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.