El Heraldo
Barranquilla

Trasladan para Antioquia a registradores de Barranquilla y Soledad

El delegado departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil, Orlando Caballero, confirmó hoy, el traslado a Medellín y Envigado de los registradores especiales de Barranquilla y de Soledad, respectivamente.

De igual manera los registradores de los dos municipios antioqueños, llegarán próximamente al Atlántico para ocupar los cargos en esta sección del país.
En Barranquilla los funcionarios cobijados con la medida son Boris Polo Padrón y Carlos González Torres, quienes serán reemplazados por Hilda Zapata Rueda y John Jairo Guzmán Benítez, ambos procedentes de Medellín.

Los registradores de soledad, Ligia Matera cantillo y Edgar Lubo Pinedo, pasarán a Envigado y en su reemplazo se espera a los registradores procedentes de ese municipio antioqueño.

En diálogo con EL HERALDO, Boris Polo Padrón confirmó la medida y dijo haber sido notificado de la Resolución 1875 que ordena su traslado.

A su turno la señora Matera Cantillo afirmó, desde su despacho en Soledad, que no ha recibido una notificación oficial al respecto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.