El Heraldo
Los vehículos operaran hasta las 10 p.m.
Barranquilla

Transmetro tiene lista operación para plebiscito

La operación, que comenzará a las 5 a.m., contará con 88 buses.

El Sistema de Transporte Masivo ha programado su operación para este domingo 2 de octubre, cuando se desarrolle la jornada electoral que tiene como propósito refrendar el acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc.

Según informó la empresa,  para que los ciudadanos puedan llegar a su lugar de votación o a cualquier otro destino la operación contará con 88 buses y un adicional de 20 vehículos, en caso de que se necesiten, que estarán  distribuidos entre el Portal de Soledad y la Estación Joe Arroyo.

Para cubrir el aumento de la demanda, iniciará desde las 5:25 de la mañana y finalizará a las 10 de la noche, lo que garantizará que la jornada electoral se desarrolle con garantías de movilidad.

La ruta B2 Avenida del Río no operará el domingo, así como las rutas A0-1 Centro, R10, S10, B10 y S20, que no lo hacen ni domingos ni festivos.

Transmetro ha habilitado la línea de atención al cliente 3712222, para quienes estén interesados en conocer más acerca del servicio. También pueden consultar en Twitter en @transmetrobaq.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.