El Heraldo
Archivo particular
Barranquilla

Transmetro reactiva ruta A3-1 Villa Katanga

Esta ruta tiene su punto de transbordo frente a la estación Pedro Ramayá

Transmetro reactiva este martes la ruta A3-1 Villa Katanga que estaba fuera de servicio desde el pasado 3 de octubre.

Según el Sistema de Transporte Masivo, "este servicio alimentador se encontraba fuera de servicio temporalmente debido a los cinco bloqueos y retenciones en la zona donde opera y los ataques vandálicos de los que eran objetos los buses, en protesta por falta de fluido eléctrico en el barrio Villa Katanga de Soledad".

El pasado 3 de octubre a las 10 de la mañana habitantes de este barrio bloquearon las vías de acceso a la comunidad y luego la troncal Murillo, a la altura de la estación Pedro Ramayá.

"Transmetro hace un llamado a las comunidades para que busquen las vías del diálogo cuando falle un servicio público, sin afectar la prestación de otros servicios como el de Transmetro, que beneficia a miles de ciudadanos", indicó la empresa en un comunicado.

La ruta A3-1 Villa Katanga es un servicio alimentador que tiene su punto de transbordo frente a la estación Pedro Ramayá y recorre los barrios Villa Katanga, Villa Muvdi, Las Trinitarias y Las Moras.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.