El transbordo en el sistema de transporte masivo ahora será de 90 minutos.

Debido al ajuste de las frecuencias que se ha aplicado por la salida de buses que necesitan entrar a mantenimiento, el Sistema de Transporte Masivo informó a sus usuarios que el tiempo de transbordo aumentó de 60 a 90 minutos.

De esta manera, los usuarios tienen ahora más tiempo para tomar las rutas que necesiten, en un mismo sentido, para llegar a sus lugares de destino.

De otro lado, desde este martes 19 de febrero regresaron a operación 20 buses, luego de las reparaciones a las que fueron sometidos por parte de los concesionarios Sistur y Metrocaribe. En total, el Sistema de Transporte Masivo Transmetro opera con 155 buses.

De acuerdo con lo expresado por el gerente de Transmetro, Manuel Fernández Ariza, "los concesionarios están haciendo esfuerzos financieros por agilizar la reparación de los vehículos que lo requieran. En este sentido, Metrocaribe presenta importantes avances".

Con el regreso a operación de los 20 buses, el Sistema ha ajustado sus frecuencias en algunas rutas de la siguiente manera:

-R1-S1, B1-S2 quedan en cuatro (4) minutos en las horas pico.
-B2-R2 queda en nueve (9) minutos en las horas pico.
-U30 queda en ocho (8) minutos.
-R10-S10 queda en cuatro (4) minutos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.