El Heraldo
Viajeros en la Terminal de Transportes de Barranquilla. Josefina Villarreal
Barranquilla

Terminal anuncia plan especial de contingencia

Duplican controles de alcoholimetría a los conductores.

La Terminal Metropolitana de Transportes de Barranquilla anunció que en estos día santos ha duplicado sus acciones operativas en las zonas de entrada y salida de buses.

En estos días espera el despacho, desde la Terminal, de 8.558 buses. El año anterior, en la Semana Mayor, se despacharon 8.150 buses.

Juan Carlos Fábregas, gerente de la terminal de la ciudad,indicó que ya se empezó a aplicar el Plan  Especial de Contingencia para velar por la debida atención y seguridad de los viajeros que durante las próximas horas arribarán a la ciudad y saldrán a otros destinos.

Fábregas anunció que doblarán los controles de alcoholimetría a los conductores y además  realizarán la revisión de los equipajes de los pasajeros, la revisión de las encomiendas transportadas,  duplicarán los esfuerzos en la atención al usuario y el seguimiento de los despachos de buses para este  fin de semana de puente festivo.

“Garantizamos  la tranquilidad y seguridad de quienes se acerquen y hagan uso de la terminal. Aquí pueden encontrar comodidad, seguridad y atención adecuada a cada una de sus inquietudes de sus servicios”, indicó Fábregas. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.