El Heraldo
Barranquilla

En Barranquilla sí habrá ley seca por consultas

Inicialmente las administraciones de Barranquilla y Soledad habían dicho que no implementarían la medida, pero este sábado anunciaron que se acogerán a la ley.

La Alcaldía de Barranquilla acogió el decreto expedido por el presidente Juan Manuel Santos en el que modifica la hora en que debe aplicar la ley seca por las consultas de este domingo.

Inicialmente el Distrito había descartado aplicar esta medida, pero este sábado anunció que si regirá desde las seis de la mañana del domingo hasta las seis de la mañana del lunes.

Soledad también se acogió. La administración municipal de Soledad también determinó establecer ley seca en esta jurisdiscción, tomando en consideración lo que anunció el presidente.

"En consecuencia queda prohibida la venta y consumo de bebidas embriagantes en todo el municipio, para lo que las autoridades policivas adelantarán la vigilancia y control reglamentario", indicó la administración de Soledad en un comunicado.

El comité de seguimento electoral informó que todo se encuentra listo para brindar las garantías de Ley a quienes salgan a ejercer su derecho al sufragio en esta actividad democrática.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.