El Heraldo
Habitantes de Villa Katanga durante la jornada.
Barranquilla

Sisbnenizan cerca de 120 soledeños en Villa Katanga etapa I

Unos 400 mil personas está afiliadas al Sisbén en Soledad.

Cerca de 120 soledeños fueron sisbenizados este viernes en el barrio Villa Katanga etapa I, durante una nueva jornada de sisbenización de la Alcaldía municipal.

Se realizaron 77 solicitudes de ingreso al sistema; y actualmente cerca de 400 mil personas se encuentran afiliadas al Sisbén en Soledad.

“Es necesario que los ciudadanos participen de estas jornadas que realizamos para que ingresen al sistema y se acojan a los diferentes programas sociales dirigidos para su beneficio”, así lo manifestó la directora de la Oficina del Sisbén en Soledad, Angelith Karine De Alba Fábregas.

La campaña inició a las nueve de la mañana con la presencia de funcionarios de la mencionada Oficina quienes orientaron a los habitantes en la modificación de puntajes, retiros, inclusión de personas al sistema, entre otros:

“Con el Sisbén podemos beneficiarnos de los distintos programas y estrategias de la Alcaldía de Soledad y el Gobierno Nacional. Gracias por llegar hasta nuestro sector e incluirnos”, señaló Diana Cecilia Fuentes, habitante del barrio Villa Katanga I etapa.

La directora de la Oficina de Sisbén anunció que para los próximos días se realizará una nueva campaña de sisbenización en otro sector del municipio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.