El Heraldo
Barranquilla

Secretario de Hacienda dice que su despacho no tiene deuda con el ZOO de Barranquilla

"Queremos saber que están aduciendo como supuesta deuda", dijo.

El secretario de Hacienda, Raúl Lacouture, sostuvo este viernes que su despacho no tiene obligación o deuda con el Zoológico de Barranquilla.  (Léase Distrito adeuda $1.500 millones al Zoológico)

“Nos hemos enterado por la prensa de las declaraciones de la directora del Zoológico respecto de una supuesta deuda. Al respecto queremos decir que desde la secretaría de Hacienda  no se tiene en los registros contables ninguna obligación ni ninguna deuda con esta importante institución de la ciudad”, aclaró Lacouture. (Léase Distrito, o cierra el Zoológico o se ocupa de él)

“Hemos hecho un llamado a los directivos del Zoológico para esclarecer la situación, sentarnos con ellos para poder definir y entender lo que ellos están aduciendo como supuesta deuda”, informó el Secretario de Hacienda.

Dijo que independientemente de los resultados de la reunión, existe una disposición y clara voluntad del gobierno de la alcaldesa Elsa Noguera de apoyar irrestrictamente esta importante institución de Barranquilla porque el Zoológico es un ícono histórico de Barranquilla.

"Como gobierno estamos comprometidos con la causa para coadyuvar a que la institución salga adelante", dijo Lacouture.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.