El Heraldo
Cortesía Twitter @oscar_sierra_a
Barranquilla

En fuertes disturbios terminó diligencia de desalojo en Sabanagrande

Habitantes del municipio intentaron atacar a piedra la casa del alcalde.

Fuertes disturbios se registraron en la mañana de este lunes en el municipio de Sabanagrande, Atlántico. Los hechos se originaron tras una diligencia de desalojo en la invasión ubicada en la parte posterior del barrio 2 de marzo. 

Hasta este lugar llegaron agentes del grupo antidisturbios de la Policía. Durante el operativo lanzaron gases lacrimógenos, lo que enardeció a los invasores. Una niña resultó afectada y fue llevada a un centro asistencial del municipio.

Un grupo de manifestantes bloqueó durante más de una hora la vía Oriental que comunica al municipio con Barranquilla. 

Habitantes de Sabanagrande comentan que grupos de personas intentaron lanzar piedras la casa del alcalde de ese municipio, Gustavo De La Rosa; también intentaron tomarse el hospital. 

El concejal de Sabanagrande Javier de Jesús Cahuana, manifestó que los gases lacrimógenos lanzados por el Esmad afectaron un centro de desarrollo infantil, ubicado cerca al barrio 2 de marzo, lo que ha obligado al traslado de niños hasta el hospital de Sabanagrande. 

Agentes de Policía de poblaciones aledañas cooperaron en los operativos para intentar controlar la situación, en las que hubo manifestantes encapuchados. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.