El Heraldo
Barranquilla

“Se invertirán dos billones de pesos en la región Caribe”: Vargas Lleras

La ministra de Transporte, Natalia Abello, dijo que este año se adjudicará la concesión del aeropuerto Ernesto Cortissoz.

El vicepresidente Germán Vargas Lleras anunció esta tarde que en este cuatrienio el Gobierno invertirá dos billones de pesos para la región Caribe.

El dinero se invertirá en proyectos de impacto para la región entre los que destacan  la construcción del nuevo puente Pumarejo, la culminación de la Circunvalar, la doble calzada Ciénaga-Barranquilla y Cartagena- Barranquilla y la concesión del aeropuerto Ernesto Cortissoz de esta capital.

"En tres meses será terminado el segundo puente de la doble calzada Sabanalarga-Palmar de Varela y se abre la vía", dijo el vicepresidente.

Este  jueves en la mañana Vargas Lleras realizó un recorrido pordepartamentos de Atlántico y Magdalena, con la finalidad de hacer seguimiento de avances de algunas obras viales, portuarias, de vivienda y agua que se adelantan en esta zona del país.

Sobre el terminal aéreo de Barranquilla, la ministra de Transporte, Natalia Abello, dijo que ya han avanzado reuniones con los diferentes gremios de la ciudad y aseguró que este año adjudicarán la concesión. El plazo para la apertura será el próximo 19 de septiembre. También sostuvo que "fantasma" del empaquetamiento del Cortissoz desapareció.

Noticia en desarrollo...

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.