El Heraldo
Cortesía Policía
Barranquilla

Policía de Carabineros recupera cinco burros en el norte de Barranquilla

Los animales presentan serias laceraciones producto de un trabajo forzoso, informó la Policía. Los animales fueron dejados a disposición de la Inspección General de la Secretaria de Gobierno Distrital

Unidades adscritas al Grupo de carabineros de la Policía Metropolitana de Barranquilla realizaron la incautación de cinco burros que eran utilizados para el transporte informal de carga en operativos realizados en diferentes sectores de la ciudad.

Los animales incautados fueron valorados por expertos en veterinaria del grupo de Carabineros. Acorde a la Policía, todos los animales presentan laceraciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que se les brindaron los primeros auxilios y fueron dejados a disposición de la Inspección General de la Secretaría de Gobierno Distrital.

Estos operativos se dan en el marco de los planes preventivos que realizan los uniformados del Grupo de Carabineros de la Policía Metropolitana de Barranquilla, con el fin de contrarrestar el maltrato animal en especial los equinos utilizados para el transporte de carga informal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.