El Heraldo
Bernardo Hoyos, exalcalde de Barranquilla. Archivo El Heraldo
Barranquilla

“Personas cercanas al exalcalde Hoyos me agredieron”: Patrullero

Patrullero dice que fue apuñalado por sentarse en una potera.

Un patrullero de la Policía se recupera en un centro asistencial tras recibir una herida con arma cortopunzante cuando se encontraba en el sector del Rincón Latino. Denuncia que fue agredido por una persona cercana al exalcalde de Barranquilla, Bernardo Hoyos Montoya.

El policía, identificado como Ever Rentería, sostuvo que fue insultado cuando estaba sentado en una maceta afuera del Rincón Latino. “Me dijo que yo le iba a dañar las matas. No entiendo cómo”, dijo.

Añadió que Hoyos y otros tres hombres lo insultaron. “Los hombres que lo acompañaban me golpearon y un cuarto hombre, que apareció de la nada, me apuñaló en el brazo derecho, estoy perdiendo la movilidad en la mano”, comentó.

“Yo vivo al lado del Rincón Latino. No sé por qué el señor Bernardo Hoyos hace esto contra mí”, indicó el policía.

“Uno de los que me atacó, manifiesta la gente, es uno de los más buscados. No sé si es verdad o mentira, no he averiguado nada sobre eso”, añadió.

Cura Hoyos dice que patrullero provocó el incidente



En diálogo con EL HERALDO, el exalcalde de Barranquilla Bernardo Hoyos dijo que en unas 12 veces pidió al patrullero que no se sentara cerca de las plantas.

El exalcalde Hoyos dijo que la misma comunidad cuida el medio ambiente. Según Hoyos ayudó al joven a entrar a la Policía. “Después que se hizo policía ya nunca más participó en nada, de todas maneras a nadie se obliga a que trabaje con la comunidad, pero tampoco permitimos que dañen lo que la comunidad construye con mucho esfuerzo”, indicó el exsacerdote en diálogo con RCN La Radio

“Algunas personas lo vieron sentado sobre una jardinera donde hay plantas amarillas, que no soportan el humor de las personas, porque se marchita… alguien le dijo que ustedes no saben que el humor daña el jardín y no pararon bolas. Yo al principio no quise decir nada, pero les dije con todo respeto, ustedes saben los millones que se han invertido en este jardín, las dos mujeres se levantaron y se fueron.  Y él se quedó ahí”, contó.

Indicó que el joven está diciendo mentiras. “Aquí ya estuvo el comandante, que diga la verdad, él provocó el incidente”, añadió Hoyos.

“Le llamé la atención una vez, regresé y le dije tu no entiendes, se alzó y alguien de la comunidad me dijo, no se ponga a pelear con ese tipo. Me fui y al otro día supe lo que pasó”, relató el exalcalde.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.