El Heraldo
El alcalde Alejandro Char saluda a los conductores que transitan por la calle 82 con carrera 59B. Jesús Rico
Barranquilla

A partir del primero de agosto no habrá pico y placa para particulares: Alcalde Char

La nueva disposición fue adoptada tras la reapertura de la calle 82 entre carreras 57 y 59B.

El pico y placa para vehículos particulares en el norte de Barranquilla se levantará a partir del próximo 1 de agosto. Así lo afirmó el alcalde Alejandro Char durante la reapertura de la calle 82 con las carreras 57 y 59B. La medida, que actualmente rige en el cuadrante comprendido entre la calle 79 y la calle 90 y las carreras 46 y 60, había sido implementada para evitar inconvenientes de movilidad por las obras en las vías del norte de la ciudad.

Durante el recorrido que realizó Char este sábado, agradeció la paciencia de la ciudadanía y mostró su satisfacción por el resultado de los trabajos. Dijo que el proceso de construcción fue complejo y destacó la repercusión que tendrá en la movilidad de la capital del Atlántico.

Por otra parte, el burgomaestre dio a conocer que las licitaciones para intervenir los arroyos de la calle 76 y de Hospital están abiertas desde anoche. El Distrito contempla que su adjudicación se realizará en septiembre y tendrían un costo aproximado de 175.000 millones de pesos. Con base en la información suministrada por la Alcaldía, las obras iniciarían en octubre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.