El Heraldo
Foto de referencia. Archivo
Barranquilla

A partir del lunes, la carrera 58 tendrá un solo sentido vial

Desde el 21 de abril impondrán comparendos pedagógicos. Del primero de mayo, en adelante, sancionarán a los conductores que infrinjan el nuevo sentido vial que irá en sentido occidente-oriente.

La Secretaría de Movilidad de Barranquilla implementará a partir del lunes 21 de abril de 2014 un cambio vial en la carrera 58, entre calles 99 (zona de Buenavista) hasta la calle 79 (zona cercana al Villa Country). Esta vía, que era doble sentido, ahora será en un solo sentido.

La decisión fue tomada con base en un informe técnico elaborado por la Oficina Técnica de la Secretaría Distrital, en el marco de las obras de ampliación de la carrera 51B, la canalización de los arroyos en la calle 84 y 79, trabajos que se vienen realizando en el norte de la ciudad.

La socialización se inició a partir del jueves 10 de abril y finalizará el martes 25 del mismo mes. Se impondrán comparendos pedagógicos a partir del lunes 21 de Abril hasta el 30 de Abril. A partir del jueves 1 de mayo se iniciará el periodo de comparendos sancionatorios para los conductores que infrinjan el nuevo sentido vial.

Desde mayo, las personas que infrinjan el nuevo sentido vial podrían recibir multa de 30 salarios mínimos legales diarios vigentes, por conducir en sentido contrario al permitido por la ley.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.