El Heraldo
Los representantes de las organizaciones privadas.
Barranquilla

Organizaciones privadas eligen delegados en el Consejo de CRA

César Lorduy y Luis Fernando Acosta, los principales.

Las 31 organizaciones gremiales del Atlántico, escogieron a los cuatro representantes del sector privado ante el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico CRA, para el período 2016-2019.

Los elegidos son el abogado Cesar Lorduy, quien repite asiento, con suplencia de Alberto Vives, presidente de la ANDI. Así mismo, fue elegido Luis Fernando Acosta, quien representa el sector inmobiliario y como suplente Germán Santos, también del mismo sector.

La elección se realizó en la mañana de ayer en medio de un ambiente de unidad y cordialidad entre los representantes de cada organización, lo que demuestra un fortalecimiento del sector privado para decidir su representación ante instancias importantes del departamento, como es la CRA, según expresó Jesús León Insignares, Secretario General de la CRA.

El abogado Cesar Lorduy, agradeció la confianza depositada por el sector gremial, al reelegirlo como su representante y destacó la participación de los sectores empresarial, comercial, agropecuario, industrial, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.